¡Qué bonitas las bolsitas con lavandas! Se pueden bordar, pintar o combinar ambos, depende de lo que más te guste, y si no tienes máquina de coser, no importa, hay pegamentos para tejidos que van perfectos.

Sólo os damos la idea, es una manualidad muy agradecida, tanto para vuestro hogar como para hacer un detalle hecho por ti. Estas bolsas con lavanda perfumarán deliciosamente tu armario y, en teoría, ahuyentarán los insectos que devoran tejidos 😅

El tejido que mejor irá para coser es el lino y para pegar, la arpillera, o yute, ambos son de trama ancha y así el perfume se difundirá más.

El dibujo es muy sencillo, con un bolígrafo “Frixion”, que se borra al aplicarle calor, pintáis las líneas para la cadeneta y para lo que es la flor, basta que hagáis una forma ovalada para ir rellenando con punto francés como podéis ver en la imagen (en youtube hay infinidad de tutoriales tanto para la cadeneta como para el punto francés, muy, muy sencillo y fácil de realizar).

Las medidas ideales para la bolsita son 25cm de ancho por 21cm de alto, colocáis la tela en el aro para bordar, dibujáis el diseño, lo bordas y procedes a hacer la bolsa a tu gusto.

Todo lo podéis encontrar en nuestra tienda:

                 

La tela la vendemos por metros, el ancho es de 210cm, así si ponéis en el carrito 1 unidad, compráis 100x210cm. Con esto podéis realizar bolsitas para los armarios de toda la comunidad 😁

Ahora bien, si te da pereza hacer la bolsa tenemos unas de arpillera ya hechas, de 15x20cm y de 10x15cm:

¿Os ha gustado la idea? Pues a bordar, y si no sabes, a aprender 💁‍♀️ corriendo 🏃‍♀️

 

 

Pin It on Pinterest