Pagos y Devoluciones

Pago de los pedidos

Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Bendix S.A. es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Bendix, S.A. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Bendix, S.A. sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Bendix, S.A. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, se procederá al envío del paquete una vez hayamos recibido el pago.

En el caso de que la TPV ( Terminal Punto de Venta) informara de la negación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándote on-line de dicha anulación.

 

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, deberás indicar tu intención por correo electrónico. Te contestaremos por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Al realizarse la venta únicamente en el territorio de Mallorca, para la devolución de algún artículo o de la totalidad de la compra, será el usuario el que se encargue de dicha devolución. Si por las características del artículo como tamaño voluminoso o peso, no le fuera posible la entrega y tuviera que ser Artbendix quien se encargue de la recogida, el usuario correrá con los gastos del transporte (ver tarifa de precios)
Es responsabilidad del usuario comprobar en el momento de la entrega el buen estado de los artículos entregados.

Los gastos de devolución correrán siempre a tu cargo.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en perfecto estado (no dañados o ensuciados), con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.