Escoge tu Llibelle según tu estado de ánimo, según tu estilo propio, según el uso previsto o simplemente porque te enamora y la sientes tuya.

Un capricho, un lujo, para ti o para regalar a esa persona que sabes que va a apreciar el valor de lo hecho a mano con mucho cariño.

Pincha en cualquier foto para ver todos los modelos que tenemos

[/caption]

Las pieles empleadas en la fabricación de nuestras fundas son pieles de animales destinados al consumo.

Cuenta con certificados TCF significa que no se utiliza cloro para blanquear el papel, de ahí su color cálido como el sol que baña el mediterráneo.

Otros como FSC que indica que el papel proviene de bosques explotados de manera sostenible y con consideración hacia la población autóctona.

Las pieles que utilizamos tienen el certificado de Leather  Working Group.  Esta organización  identifica las mejores prácticas ambientales en la industria del cuero.

Y además la etiqueta  EU ECOLABEL, que defiende la comercialización de productos y servicios que son más respetuosos con el medio ambiente.

Cuando la tendencia es subcontratar procesos o exportar materiales de países subdesarrollados o donde los trabajadores tienen denigrantes condiciones laborales nosotros apostamos por adquirir materiales fabricados en su totalidad en la península y fabricar con el cariño y la experiencia de nuestros vecinos artesanos, lo que nos da un extra de calidad y sentimiento que se siente al tener una LLIBELLE entre tus manos.

Pin It on Pinterest