Descripción
La tradición se une a la innovación
A primera vista, el STAEDTLER Noris digital parece un lápiz normal y también se siente como tal, pero, en realidad, es un lápiz para tablets, smartphones y ordenadores portátiles
Nuevas posibilidades
Se utiliza en las pantallas de la misma manera que un lápiz tradicional se utiliza en el papel. Tanto si estás viajando, como estudiando, en la oficina, dibujando o en casa escribiendo las recetas de la abuela, un lápiz digital te ofrece muchas más posibilidades.
Tecnología brillante
El componente clave del Noris digital es la innovadora punta de EMR de nuestro socio WACOM. Esta tecnología permite que el lápiz utilice un campo electromagnético generado por la pantalla del dispositivo (tableta, smartphone o portátil) e interactúe con él de forma inductiva.
Escritura fácil
Esta tecnología permite colocar la palma de la mano en la pantalla para que la escritura sea más cómoda, al igual que con el papel. Gracias a esto y a la forma ergonómica del Noris digital, podrás escribir sin que tu mano se canse. Puedes resaltar texto y tomar notas en un PDF, por ejemplo, o tomar apuntes en clase y luego compartirlos sin tener que imprimir varias páginas. Esto no sólo ahorra papel, sino también tiempo.
La misma sensación que un lápiz
Al igual que nuestros lápices y lápices de colores, el lápiz está hecho de material de madera WOPEX. Gracias a los 4.096 niveles de presión, puedes variar intuitivamente el ancho de línea de un trazo, igual que haces con un lápiz. Simplemente presiona más fuerte o más suave con el lápiz . Incluso el punto preciso de escritura de 0,7 mm fue modelado con base en un lápiz clásico.
Inspiración natural
Todo el aspecto del lápiz digital está inspirado en un lápiz analógico. Esto significa que es la herramienta ideal para los artistas digitales. Deja volar tu creatividad y haz bocetos, dibujos detallados o tu próxima obra de arte.
Sin baterías descargadas ni molestos cables
Gracias a su avanzada tecnología, el lápiz óptico no necesita batería y, por lo tanto, no hay que cargarlo nunca. Además, tampoco necesita ser emparejado con el dispositivo ni requiere la instalación de un controlador.
Uso cómodo
El Noris digital puede ser usado en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en casa, en la escuela, en la oficina o incluso en la carretera, sólo tienes que sacarlo de la caja y empezar a usarlo.
Agarre tradicional
El ángulo de escritura del Noris digital es muy flexible (entre 40 y 140º). Se siente inmediatamente familiar, lo que significa que puedes usarlo de un modo natural y con un control total sobre lo que escribes en pantalla.
Presentación eficaz
Cualquiera que coja el Noris digital puede usarlo intuitivamente. Úsalo para hacer tus presentaciones y charlas más creativas y efectivas, incluso en las reuniones en directo.
Aparentemente sencillo
El jumbo digital Noris es la versión mejorada de nuestro clásico Noris digital. El diseño del lápiz analógico se ha mantenido y complementado con un suave borrador digital, que permite borrar el texto y los dibujos de la pantalla y corregir los errores simplemente girando el lápiz.
Sensación única
El Noris digital tiene una forma gruesa ergonómica, triangular y cómoda. El borrador en el extremo del lápiz es tan suave que usarlo en las pantallas recuerda una sensación familiar, como la de usar una goma en una hoja de papel.
Aprendizaje digital
Gracias a su forma más gruesa, es particularmente adecuado para las manos de los niños y, por lo tanto, resulta ideal para sus primeros ejercicios de escritura y dibujo en dispositivos digitales. Los niños simplemente no querrán dejarlo.
Además de permitirte escribir con precisión, el Noris digital también te permite corregir rápidamente los errores girando el lápiz óptico
El Noris digital es compatible con una gran variedad de teléfonos móviles, tabletas y portátiles con tecnología EMR.
Por favor, comprueba que tu dispositivo tiene EMR.
Noris digital
¡El clásico! La tradicional forma hexagonal, para tener más control al escribir a mano en las pantallas.